EOI SANTANDER

Hola.

En este nuevo proyecto queremos recoger información sobre el modo en el que las personas manejan el lenguaje, y sobre diferentes aspectos cognitivos que están directamente relacionados con el procesamiento lingüístico.

Te pedimos que leas detenidamente las instrucciones de cada uno de los bloques, y que prestes mucha atención a las diferentes opciones de respuesta que te daremos en cada bloque.

En muchas ocasiones no se tratará de preguntas que tengan una única respuesta correcta, ya que serán preguntas dirigidas a conocer un poco mejor tu realidad. Responde con naturalidad y recuerda que el contenido de esta encuesta será totalmente anónimo, ya que nunca haremos públicos los resultados individuales. Nuestro objetivo es obtener información de cientos de personas, y atenderemos al funcionamiento grupal, no individual.

Es muy importante que una vez comiences a responder las preguntas, continúes hasta el final. No dejes ningún apartado sin terminar, o ningún bloque sin responder. Solamente podremos estudiar los resultados de los cuestionarios que hayan sido respondidos en su totalidad.

Por favor, no consultes nada en ningún lado. No hables con nadie durante el tiempo que dura el cuestionario. No dejes de responder cuestiones en ningún momento. Es importante que no cambies de página en el navegador, y que no dejes ningún apartado sin responder durante un tiempo largo. Si el cuestionario queda desatendido, puede que todo el trabajo que hayas hecho hasta el momento se borre y tengas que comenzar desde el principio de nuevo. Además, te pedimos que respondas pensando bien cada pregunta. Durante la corrección del cuestionario utilizaremos diferentes filtros para detectar respuestas fraudulentas, así que por favor te pedimos que completes el cuestionario con atención y de un modo sincero y real.

El tiempo estimado para completar todas las partes del cuestionario es de aproximadamente 10 minutos.

Para estar seguros de que eres tú quien está respondiendo a la encuesta a continuación te pediremos que escribas unos datos personales (número de teléfono móvil y número de documento nacional de identidad, o similar). Revisa bien que no cometes ningún fallo al escribir esa información, ya que es el único modo que tendremos para poder saber si has completado el cuestionario completo y después permitirte que participes en la prueba que llevaremos a cabo en la propia Escuela Oficial de Idiomas de Santander.

Ahora vamos a comenzar.

Hay 47 preguntas en esta encuesta.

BCBL Logo